Aviso legal

AVISO LEGAL

aviso legal

CONDICIONES DE USO
Los usuarios de nuestra Red de Blogs y de Portales temáticos deberán leer previamente las siguientes Condiciones Generales de Uso. El acceso a estos sitios lleva implícito el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican.

La aceptación por el usuario del presente aviso legal tendrá carácter contractual y deberá ser completa, no permitiéndose las aceptaciones con cualquier tipo de condición.

Jura o promete entrar en nuestros sitios web y hacer uso de nuestros servicios de forma libre, consciente y de buena voluntad, además de respetar las leyes españolas e internacionales, las del país desde el que acceda a Internet y las de su país de origen, además de este aviso legal.

La intención del blog se orienta a facilitar información multitemática gratuita y sin ánimo de lucro, así como promover la cultura, formación, experiencias, etc.; cubrir necesidades puntuales profesionales, docentes y académicas; y poner a disposición de todos los internautas el máximo de información posible, enriqueciendo la cultura global y el contenido de Internet, visto como medio de información libre y para toda la humanidad.

Los propietarios de estos sitios web en ningún caso ni circunstancia podrán ser responsabilizados, ni por usted, ni por otras personas o entidades, ni directa ni indirectamente, de uso incorrecto y/o ilícito de la información contenida. La información del blog será extraida de fuentes públicas, así como de otros recrsos como la Red e-donkey, e2K, etc.; entendiendo que el autor/a de esta información desea compartirla con el resto del mundo sin ánimo de lucro, por lo que será nula toda reclamación de derechos de autor. En cada entrada, respetamos la confidencialidad de datos personales, y si el autor desea que se retire el documento del blog, solo tendrá que contactar con los webmasters y será eliminada en el menor tiempo posible. De igual manera, los webmasters de estos sitios web tienen derecho a suspender o dar por terminada la prestación de parte o de todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

Acepta que ante cualquier controversia con estos sitios web, con sus propietarios y/o con los colaboradores, únicamente se admitirán como válidos los tribunales españoles, concretamente los órganos judiciales que correspondan a los webmasters por su vecindad, siendo éstos los únicos tribunales ante los que usted pueda recurrir, rechazando así con ello cualquier otro derecho que usted tenga en este sentido, lo que significa que rechaza voluntariamente los derechos que en este extremo le asisten; no negándole su derecho de tutela judicial efectiva contemplada en el art 24 CE, pero con el conocimiento de que usted restringe su derecho voluntariamente.

No aseguramos en ningún momento el funcionamiento y la continuidad de los artículos ni de las secciones, declinando por ello cualquier responsabilidad sobre los daños o errores que le puedan causar, debiendo usted exonerarnos de responsabilidades. Queremos dejar patente además, que todos los textos que aparecen en nuestra Red de Blogs y de Portales temáticos son meros consejos que pueden ser correctos o no y que usted puede seguir o no, pero siempre a su riesgo y criterio.

Estos sitios web han sido creados en virtud del art 20.1 de la Constitución Española, sic “Se reconoce y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante… o cualquier otro medio… d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión..2. el ejercicio de estos derechos no pueden ser restringidos mediante ningún tipo de censura previa”. Y de acuerdo con los Derechos que nos asisten aclaramos que nuestra Red de Blogs y de Portales temáticos no son un lugar de libre entrada sino que se trata de una zona privada, bajo la protección

dispensada por el Ordenamiento Jurídico español expresado en el art 18.3 CE, (intimidad) y art 33 CE (propiedad privada) y la Internet Privacy Act como normativa informadora. Quedando la entrada restringida.

Toda la información que está recogida en estos sitios web va destinada al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
Todas las imágenes, marcas, logotipos, abreviaturas, etc., pertenecen a su respectivos dueños y solamente hacemos uso de ellos en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los art 32 y 33 LPI

Se reservan todos los derechos sobre textos e informaciones publicadas por la redacción en estos Sitios Web. Su contenido solo podrá ser copiado, publicado, transmitido o reproducido para fines particulares, educativos o de investigación siempre y cuando se notifique previamente por correo electrónico la intención de reproducción y el medio en el que se va a realizar. Desconocemos si en algún caso alguna imagen o contenido utilizados están sujetos a copyright. Por tanto, agradeceríamos a quien conozca la existencia de derechos previos que nos lo haga saber, a fin de que en esos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean excluidos inmediatamente del sitio web. Deseamos aclarar además, que no somos responsables de las opiniones vertidas en los comentarios de los post, los foros de discusión ni sobre el contenido de los links que se muestran en nuestra Red de Blogs y de Portales temáticos.

MONO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: