Escapadas Baratas de fin de semana, la solución para viajar con poco dinero

El turismo ha dado un vuelco en los últimos años, entre otros motivos porque nadie aguanta la monotonía, el trabajo y las responsabilidades durante todo el año hasta que llegan las vacaciones de verano.

Las escapadas de fin de semana son el nuevo concepto que nos hace posible viajar y disfrutar de lugares insólitos y curiosos, visitas interesantes, destinos con encanto y atractivos de todo tipo. Pero, tal y como están las cosas, ¿cómo irse de escapada de fin de semana con poco dinero?

Una escapada barata es la solución para poder viajar el fin de semana con unos pocos euros. Las claves para disfrutar de una escapada barata de fin de semana son aprovechar las ofertas de hoteles y otros alojamientos del destino que elijamos, comprar billetes de vuelos económicos con bastante antelación, jugar con las temporadas bajas y altas, disfrutar de la gastronomía local en sus menús y no en restaurantes muy turísticos, reservar rutas e itinerarios en grupo o paquetes de visitas, bonos, … para una escapada barata y muy completa; alquilar caravanas y autocaravanas para matar dos pájaros de un tiro, acudir a las oficinas de turismo y ayuntamientos en busca de pases baratos y promociones locales que nos permitan ahorrar dinero, y otros muchos consejos y trucos para una escapada barata.

– Escapadas Baratas ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: